Eben Ezer

Diseñadora gráfica e ilustradora de Málaga

hello@metro56studio.com
< volver

Tejeringos Coffee. Campaña Amores de verano

¿Quién no recuerda con cariño los amores de verano?

¡Intensos, apasionados, fugaces, pero memorables!

Esta es nuestra acción de comunicación para Tejeringo’s Coffee Franquicias en este verano 2019.

Objetivos: Potenciar las ventas durante la temporada de verano, añadiendo nuevos productos con el ingrediente principal del helado y presentándolo con este símil de los “amores de verano” que todos y cada uno de nosotros hemos vivido, transmitiendo así un sentimiento de nostalgia a cada persona, generando recuerdos y evocando momentos felices pasados.

El ingrediente principal es el helado, productos como el batido de helado, tarrinas, gofres con helado, o nuestro delicioso y exclusivo TC Cream: una combinación explosiva de tejeringos con helado.Para potenciar la difusión y anunciar la inclusión de estos productos se produjeron una serie de carteles que se colocaron en cada local adherido a la campaña, donde uníamos el concepto con el producto. Una pareja joven compartía momentos divertidos y felices mientras degustaba alguno de estos productos.

Y como no, para potenciar la comunicación se realizó una sesión de fotos en el exterior donde la pareja que aparecía en los carteles compartía diferentes momentos al aire libre con diferentes productos de la campaña, disfrutando de momentos juntos con risas y en buena compañía.